ANALISTA DE VENTA ONLINE » Lima, Lima
Area
E-commerce
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
09/01/2020
Descripción

Objetivo del puesto: 

Activar, en coordinación con el equipo Latam, los contenidos digitales del E-commerce y acciones necesarias para el despliegue de grade mensual. Velar por la continuidad operativa, detectar de manera oportuna los riesgos y posibles issues en el funnel de ventas.

 

Funciones: 

  • Armado y activación del portafolio a publicar en el sitio, siendo su responsabilidad la publicación de precios, la categorización y disponibilidad de productos.
  • Ejecución de promociones y campañas comerciales & e-mail marketing de acuerdo a grade
  • Análisis de resultados de las campañas de medios digitales, junto con el gerente de Venta Online y Latam, revisando KPI’s que permitan entender el éxito de las acciones (KPIs de ventas: Ratios de conversión, visitas, pedidos, tasa de apertura de e-mail).
  • Participación en rituales (AP, CPMO, Comité de Pérdidas y reuniones de monitoreo).
  • Participar de los procesos de validación de contenidos junto con el equipo Latam, con el fin de identificar oportunidades de mejora de las piezas y contenidos elaborados.
  • Búsqueda continua de acciones innovadoras que permitan al negocio captar más clientes finales.
  • Acompañar y monitorear los resultados e indicadores de gestión de la operación (UX, SEO, CRM, ventas, atención, O&L), buscando maximizar el resultado y cuestionar los problemas.
  • Seguimiento y propuesta de métodos de E-mail marketing Enviar feedback a atención al cliente ante cualquier quiebre de ventas o quejas.

 

Requisitos:

  • Bachiller o titulado de Administración de Empresas, Marketing, Comunicaciones o carreras afines
  • Contar con experiencia en cargos comerciales y de marketing en empresas de e-commerce. 
  • Experiencia en planificación comercial, manejo de indicadores y liderazgo de proyectos.
Debes ingresar para poder postular