GERENTE DE ENTRENAMIENTO COMERCIAL » Lima, Lima
Area
Capacitación
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
18/10/2018
Descripción

Objetivo general del cargo: Garantizar el desarrollo integral y el fortalecimiento de la lealtad con los públicos objetivos. Garantizar que el entrenamiento y desarrollo sean vectores diferenciales en nuestra forma de hacer negocios. 

 

Requisitos:

  • Bachiller / Titulado en Educación, Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o afines.
  • Posgrado deseable.
  • Experiencia mínima de 5 años en áreas de capacitación, recursos humanos.
  • Experiencia en planificación, desarrollo de programas de formación.
  • Office a nivel intermedio.
  • Conocimiento en gestión de presupuesto e indicadores.
  • Conocimiento de consultoría interna, gestión de procesos y planeamiento y control.

Conocimientos técnicos en:

-          Inglés y portugués deseable.

 

Funciones:

  • Desarrollo de la estrategia de entrenamiento comercial Perú y su plan de implementación año a año, tomando como base las habilidades comerciales y fotos del planeamiento estratégico.
  • Desarrollo del plan táctico de implementación (definición de pilares de entrenamiento, instancias y herramientas de capacitación).
  • Gestionar el proceso de Formación Comercial para la fuerza de venta, desde la planificación y diseño de los programas hasta el seguimiento y la realización de los mismos, gestionando el presupuesto y los indicadores.
  • Desarrollar a través de su equipo el proceso de Formación Comercial para el canal, desde la planificación y diseño de los programas hasta el seguimiento y la realización de los mismos, gestionando el presupuesto y los indicadores.
  • Monitorear la implementación de los proyectos y herramientas de capacitación mediante el equipo de entrenamiento.
  • Gestionar la estrategia de entrenamiento para cada público atendiendo las necesidades particulares, desempeñando un rol consultivo que hace foco en la detección y diagnóstico de necesidades, para un posterior desarrollo de herramientas.
  • Evaluar tendencias y evoluciones en el campo pedagógco y en las nuevas formas de educación para proporcionar diagnósticos y recomendaciones acerca de las directrices educacionales, que son los pilares de la estrategia de entrenamiento.
  • Relevar información de la fuerza de venta en campo acerca de las demandas y necesidades en temas de desarrollo y formación para el área comercial.
  • Evolucionar y hacer seguimiento de los indicadores del área.
  • Realizar atendimiento a los gerentes de ventas sobre cuestiones de desarrollo y educación comercial de sus equipos.
  • Desarrollar la gestión eficiente y segura del pool de proveedores Natura para la evolución de nuestras herramientas virtuales y presenciales de manera de asegurar la integridad de las informaciones, metodología y estrategia comercial de la empresa.
  • Garantizar la gestión de los proyectos del área para la evolución y mejora en los procesos (proponer y liderar los proyectos del área).
  • Gestionar el presupuesto del área así como generar directrices para el armado del presupuesto anual (lugares, facilitadores, materiales). 
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